Atención al Cliente y Gestión de quejas

Atención al Cliente y Gestión de quejas

Las empresas dedicadas a la venta de productos o servicios, deben contar con personal de contacto preparado y dispuesto a dar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los clientes a fin de que stos vuelvan a comprar. Para alcanzar esa meta, las personas que cumplan esa funcin, deben conocerse a s mismas y estar entrenadas para identificar las necesidades y deseos de los clientes actuales y potenciales. Lograr implementar tcnicas especficas de atencin al cliente orientadas a maximizar las ventas, es un desafo permanente que requiere de un entrenamiento continuo. Desarrollar habilidades comunicacionales, conocer a los clientes e incorporar calidad y creatividad al desempeo profesional, se hacen fundamentales en un mercado altamente competitivo. Este Curso te dar herramientas de gestin orientadas a instalar en la empresa una cultura de calidad en la atencin al cliente y en la prestacin de sus servicios. Nivel: Intermedio Requisitos: Ninguno Duracin: 2 meses/ 4 hs ctedra semanales

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